Avui podem llegir dues notícies al diari:

Las escuelas italianas pondrán publicidad en las aulas para financiarse“. “Roma. (EFE).- Las escuelas de la provincia de Barletta-Andria-Trani, en el sur de Italia, pondrán publicidad dentro de las aulas con el fin de obtener fondos para poder financiar su actividad, ante los recortes del presupuesto destinado a la educación. Las empresas podrán presentar sus solicitudes para comprar espacios publicitarios en la sillas y las mesas de los alumnos.El precio que deberán pagar aquellas empresas privadas que deseen publicitarse en las escuelas será de 69,80 euros sin IVA, informaron hoy los medios de comunicación italianos. Via La Vanguardia

El Gobierno quiere que la Administración funcione sin papeles en 2015“. “El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha fijado 2015 como fecha para eliminar totalmente el papel en la Administración Pública dentro de la Estrategia 2011-2015 del Plan Avanza 2. Según informó hoy Industria, para ello se digitalizarán todos los trámites administrativos, se concluirá la incorporación de la firma electrónica (DNI electrónico) y se migrarán todos los registros hacia el formato digital.
Junto a la administración electrónica, el Plan Avanza 2 también busca “mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones, concienciar sobre el uso y la confianza en Internet e impulsar las tecnologías en sectores estratégicos.  El presupuesto de 2011 para tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es de 1.116 millones, un 24,6% menos.”. Via La Vanguardia.

Anuncis